Una vida salvada merece ser vivida
con dignidad

Federación Española de Daño Cerebral

Logotipo de FEDACELa Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) reune 46 asociaciones de familias y personas con daño cerebral a nivel estatal, y está integrada en la BIF (Federación Europea de Daño Cerebral). FEGADACE está implicada en las siguientes instancias:

Junta Directiva. Hay dos cargos de la Junta Directiva de FEDACE ocupados por asociaciones gallegas: Luciano Fernández (secretario de Sarela y presidente de FEGADACE) es el presidente, y Juan Luis Delgado (vicepresidente de ADACECO) es el tesorero.
 
Asamblea General.
 
Grupos de trabajo.
 
20 Aniversario. FEDACE) cumplió 20 años en 2015. Para celebrarlos, organizó una serie de 'Encuentros por el DCA' en los que repasó su trayectoria como movimiento asociativo y reflexionó sobre los desafíos para el futuro. FEGADACE y las asociaciones gallegas estuvieron especialmente implicadas en el encuentro de Santiago, que tuvo lugar en la 'Cidade da Cultura' el 28 de noviembre de 2015. Estuvo dedicado a 'Proyectos de vida: promoción de la autonomía personal e inclusión social de las personas con DCA’.